Poster de la Peli Asalto al cine

Asalto al cine (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 N/A min. Released

Sinopsis

La policía toma por asalto un espacio donde grupos de jóvenes se reúnen, El Negus, el Chale, el Sapo y la Chata, logran escapar, viendo cerrarse las puertas del Faro detrás suyo. Cuatro jóvenes amigos, en una unidad habitacional de la colonia guerrero, se aburren esperando evadir sus conflictos personales. Un día como cualquier otro, deciden asaltar un cine, con la esperanza de encontrar en esto una salida a su monotonía; pero en cambio sólo encuentran acelerar su choque con la realidad y terminan por volver al mismo sitio: una banca de la unidad.

La policía toma por asalto un espacio donde grupos de jóvenes se reúnen, El Negus, el Chale, el Sapo y la Chata, logran escapar, viendo cerrarse las puertas del Faro detrás suyo. Cuatro jóvenes amigos, en una unidad habitacional de la colonia guerrero, se aburren esperando evadir sus conflictos personales. Un día como cualquier otro, deciden asaltar un cine, con la esperanza de encontrar en esto una salida a su monotonía; pero en cambio sólo encuentran acelerar su choque con la realidad y terminan por volver al mismo sitio: una banca de la unidad  Drama | Amistad. Robos & Atracos  México.

 

- Vea Tambien: "asalto al cine ver película". Vea online la película Asalto al cine , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Drama,Drama . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Asalto al cine(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Asalto al cine

Deja un comentario

Collier avec bandana pour chien ou chat NEUF | 7 - 1 Episódio 1 | Pós-Apocalíptico